Image default
Deportes

Coronavirus: Continúa el Regional Amateur

El Torneo permanecerá disputándose pero a puertas cerradas y hasta el 31 de Marzo. El Atlético San Martín tiene dos partidos dentro de este lapso de tiempo y ambos como local. Se desconoce qué sucederá después de esa fecha.

Este último fin de semana toda la fecha del Torneo Regional Federal Amateur se jugó sin público debido a la Pandemia del Coronavirus. Y al parecer para los próximos dos capítulos continuaría la misma postura, al menos hasta el 31 de Marzo. Para después de esa fecha no hay información al respecto porque se esperará a la evolución o involución del virus dentro de nuestro fútbol.

El Chacarero viene de perder en la primera fecha de esta segunda ronda por 2 a 1 ante Fadep como visitante y, tiene dos partidos de aquí hasta el último día de Marzo: Sport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de Gral. Alvear, ambos en condición de local. Por lo que ya está confirmado que esos dos encuentros el equipo los jugará a puertas cerradas. Una vez disputados estos duelos, se culminará con la primera rueda y se invertirán las localías.

Por redacción.

Related posts

El fútbol 5 va a la carga por la reapertura

Radio_Regional

«Fue penal, me agarra arriba y me lleva el pie»

Radio_Regional

Se viene el Torneo Son del Este

Radio_Regional