RadioRegional
Image default
Departamentales

Coronavirus: ¿cómo funciona el transporte público en el Este?

Tras varias versiones encontradas y ante la duda de cómo se prestará el servicio en la región, FM Regional 106.9 se comunicó con Marcelo López, encargado de la empresa Nueva Generación en el Este.

Luego de los anuncios realizados en la tarde de ayer por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde entre las medidas de mayor relevancia están el cierre de fronteras, licencias para mayores de 65 y grupos de riesgo y la suspensión de clases en todo el País, comenzaron a circular por las redes sociales algunos comunicados en cuanto a la circulación del transporte público en el Este, especialmente sobre el servicio que presta la empresa Nueva Generación.

Una de las informaciones que se viralizó con mayor fuerza remetía que “por seguridad de sus empleados, la empresa no prestarían servicios este lunes 16 de marzo”.

Pero el comunicado resultó ser falso, y así lo hizo saber la empresa:

Lo único cierto es que por disposición del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, se suspendieron los servicios escolares en consonancia con la suspensión de clases.

“Lo que no hay el día de hoy, ni los restantes, es el transporte escolar, el resto de la empresa brindará un transporte normal  y se irá viendo según el caudal de usuarios que haya, cómo seguimos. Se largó un comunicado trucho que se empezó a virilizar por WhatsApp, pero es totalmente falso”, comenzó diciendo Marcelo López.

Quien sobre cuáles son las frecuencias escolares que no pasarán estos días detalló: “En la media distancia el transporte escolar es el refuerzo en las horas pico y otras unidades con las que se llega a algunos lugares, se trata de coches exclusivos que dejaron de pasar, pero lo demás están todos en la calle”

Por redacción.

Related posts

«Los productores marcharemos a Casa de Gobierno»

Radio_Regional

Regional TV: Ola de robos en un barrio de San Martín

Radio_Regional

“Hay demasiados docentes contagiados de Covid y el resto ni enterados”

Radio_Regional

Leave a Comment