Manifestó a nuestro medio el legislador Armando Magistretti, en relación a la postura actual del Gobernador.
A poco tiempo de que se realicen las elecciones legislativas, nuestro medio se comunicó con el Senador Armando Magistretti para que nos contara como es el presente del Partido Demócrata.
«Los demócratas el año pasado formamos parte de la Unión Mendocina en lo que hace a las elecciones provinciales, la idea del partido es seguir constituyendo un frente con partidos que tengamos alguna visión no igual pero parecida».
«A nivel nacional seguimos apoyando el gobierno de Javier Milei y para las legislativas nacionales seguiremos apoyando al presidente del lugar que corresponda».
El Senador fue muy tajante a la hora de referirse al actual Gobernador de Mendoza.
«Lo que sí es bueno recalcar que Cornejo en las elecciones del año pasado estuvo completamente en la vereda de enfrente, ahora hay una fiebre liberal parece que muchos políticos tienen en su árbol genealógico a un Adam Smith y de pronto ahora son liberales».
En cuanto al frente Unión Mendocina, «Los frentes desde el punto de vista jurídico político desaparecen después de las elecciones no son como un partido político, la Unión Mendocina debido a que no pudo ganar quedó en una situación muy particular ya que tomamos como prioridad cumplir de todas maneras con las propuestas que se hicieron desde el frente desde lo político «.
Para finalizar dijo, «Quizás haya quedado un poco desdibujada el año pasado y con los resultados que tuvo la Unión Mendocina tuvieron una instancia importante».