sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentales"Cornejo como gobernador ha sido nefasto"

«Cornejo como gobernador ha sido nefasto»

Manifestó a nuestro medio José Luis Ramón, diputado nacional, con respecto al dinero que invierte la provincia para la seguridad de Cornejo y a la gestión que tuvo como gobernador.

En el día de ayer nuestro medio entrevistó a Florencia Canali, senadora provincial por el Frente de Todos, donde dio a conocer que la seguridad de Cornejo le está saliendo a la provincia cerca de 20.000.000 de pesos al año.

Con respecto a este tema nuestro medio dialogó con José Luis Ramón, diputado nacional, para que nos diera su perspectiva sobre el tema.

«Cornejo tenía una manipulación muy grande en información sobre las cuentas del Estado le dejó un endeudamiento gigante al actual gobernador y lo tienen bretado porque son del mismo partido entonces no puede poner el grito en el cielo y si tiene esa custodia es porque no tiene confianza en el pueblo que gobernó», comenzó diciendo.

«Como gobernador creo que ha sido nefasto para la provincia de Mendoza yo todavía recuerdo cuando venía de Buenos Aires exitoso diciendo que el aumento del gas para Mendoza seguía vigente ósea que las empresas seguían ganado la plata pero que la solución que él traía era que lo pagaremos con 3 cuotas, la electricidad aumentó todo lo que tenía que aumentar en la provincia, los impuestos de la provincia aumentaron de la manera que lo vamos recibiendo, el sistema del agua potable no tuvo un solo peso de inversión, la publicidad en algunos medios de comunicación que pagaba el Estado mendocino fue dinero que se utilizó para decir en una campaña electoral que era la provincia más ordenada de la Argentina y hoy está de rodillas el gobernador Suárez pidiendo dinero en la Nación e intentando que el PJ aprueba el endeudamiento que necesita», agregó el Legislador.

Según lo manifestado por Ramón el gobierno de Cornejo puso dinero en algunos medios para que su gestión quedara bien parada en el País.

«Lo único que han hecho es tapar debajo de la alfombra la basura desde el punto de vista económico y social, hay villas de emergencia, no habido urbanización, falta agua potable, las cloacas derrapan en todos los departamentos, hay una crisis económica que viene de su gobierno y a su vez se da el tupé de tener un sistema de guardias de seguridad que lo pagamos todos los mendocinos, creo que a él le debería dar vergüenza», finalizó diciendo el Diputado.

Por redaccion.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!