RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Policiales San Martín

Continúa la ola de robos en la zona Este

Policiales: en menos de una hora, se produjeron dos asaltos en Junín y San Martín.

En la noche del lunes se produjeron dos asaltos en menos de una hora en los departamentos de Junín y San Martín. En ambos, los delincuentes actuaron bajo amenaza y además le sustrajeron todas las pertenencias a sus víctimas

El primero ocurrió a las 19 en calle Robert y ruta 7 del departamento de Junín donde un hombre y una mujer de 27 y 42 años, respectivamente, circulaban en un auto. La mujer sufrió una descompensación por lo que el conductor decidió parar la marcha del vehículo. En ese momento, ladrones armados los sorprendieron y les robaron la batería del auto, celulares, el estéreo y $500 en efectivo.

El otro hecho delictivo se produjo una hora más tarde y tuvo lugar en calle Viamonte y Lateral Sur del Acceso Este de Ruta Nacional 7, donde un hombre de 40 años que circulaba en una Zanella 50cc, fue abordado por delincuentes quienes bajo amenaza de arma de fuego, le terminaron sustrayendo la moto y dándose a la fuga.

El fin de semana también se habían producido dos asaltos en la zona Este, a diferencia de que uno había sido en el departamento de Rivadavia. Continúa la ola de robos en la región y la gente pide mayor presencia policial.

Por redacción

Related posts

El Cuerpo de Voluntarias del Hospital Saporiti ya trabaja en su nuevo espacio

Radio_Regional

Zona Este: la DGE asegura que se incrementó el número de alumnos porque nadie repitió

Radio_Regional

Uno por uno los casos de Covid en el Perrupato

Radio_Regional

Leave a Comment