Image default
Departamentales Policiales San Martín

Condenaron al asesino de Emeralda Fillol

En un juicio abreviado Nahuel Maturano Nievas fue condenado a 15 años de prisión.

A un año y medio de ocurrido el crimen de Esmeralda Fillol (15) ocurrido el 10 de marzo del 2019 cuando a José «Rubio» Suárez y Nahuel Maturano llegaron a la vivienda ubicada en Carril Barriales, donde vivía la joven con su familia y dispararon hacia el lugar provocando la muerte de la menor, el único imputado en la causa fue finalmente condenado.

Recordemos que Maturano respondía en la causa como coautor funcional en la carátula de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego. Recibió hoy en un juicio abreviado una pena de 15 años de prisión,  porque quedó probado que quien disparó fue José Suarez, quien se suicidó antes de que la Justicia pudiera dar con él.

Además FM Regional 106.9 pudo acceder a la información de que en una primera instancia la causa había sido elevada como homicidio agravado por la alevosía, sin embargo y tras un acuerdo, debido el problema de conexión de esta agravante entre el ejecutante de los disparos y quien efectuó aportes funcionales, se cambió la carátula. Dicho acuerdo fue aceptado por Jueza Presidenta del Tribunal, Dra. María Victoria Franano.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: dos comercios multados y 14 personas sancionadas

Radio_Regional

El transportista brasilero lleva más de un mes dando positivo de Covid

Radio_Regional

«El 26 estarían inaugurados los establecimientos educativos en San Martín»

Radio_Regional