Image default
Departamentales Policiales

¿Cómo siguen los casos de Sabrina González y Juan Manuel Garay?

Ambos fueron víctimas de accidentes de tránsito.

Juan Manuel Garay falleció el 22 de septiembre del 2019 a la madrugada cuando fue atropellado en la lateral de la Ruta 7 a la salida del boliche El Santo, en el departamento de Maipú. El conductor de la camioneta involucrada en el hecho se dio a la fuga.

El 25 de septiembre se entregó el joven que atropelló a Juan Manuel. Se trata de un chico de 21 años de apellido Coronado oriundo del distrito El Central.

El sujeto quedó imputado por «Homicidio culposo agravado» por lo que recibió una pena de dos años de prisión en suspenso y 10 de años de inhabilitación para conducir. Cabe destacar que no irá a prisión ya que la pena es menor a tres años.

Sabrina González  falleció el 15 de diciembre del 2019 en la intersección de calle Belgrano y Garibaldi del distrito de Mundo Nuevo del departamento de Junín.

Quien la atropelló fue Gustavo Donaire quien al momento del accidente estaba escapando de un control policial a alta velocidad y además tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre, lo que significa que tenía más de cuatro veces lo permitido.

El conductor bajo las circunstancias que se dio el hecho fue acusado por el delito de «Homicidio simple con dolo eventual», que tiene como pena de 8 a 25 años de prisión. Actualmente se encuentra con prisión domiciliaria a la espera de que avance el proceso judicial.

La situación de Donaire es parecida a la que enfrentó en principio Verdenelli quien atropelló y mató a Alan Villouta en el acceso a la altura de la Barraca Mall ya que esta persona estuvo detenida bajo la imputación de «Homicidio simple con dolo eventual» con una pena de 8 a 25 años de cárcel pero su situación fue mejorando.

Fue beneficiado con la prisión domiciliaria y luego quedó libre llegando al juicio con una acusación menos grave, finalmente esta persona recibió una pena de tres años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para manejar.

Por redacción.

Related posts

Estudiantes universitarios de Junín podrían acceder al aula virtual desde el Centro Universitario del Este

Radio_Regional

Motochorros asaltaron a una joven en Palmira

Radio_Regional

Rivadavia: una familia perdió todo en el incendio de su vivienda

Radio_Regional