RadioRegional
Image default
Departamentales Junín La Paz Rivadavia San Martín Santa Rosa

¿Cómo serán los controles a partir de las nuevas restricciones?

Departamentales: el Comisario Jefe de la Distrital aseguró que los controles seguirán siendo estrictos y pide concientización a la sociedad.

El lunes pasado, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, decidió imponer algunas restricciones debido al aumento de casos positivos de Coronavirus en Mendoza en los últimos días y debido al ingreso de la segunda ola. Entre las nuevas medidas dictaminadas por el gobernador se encontraba la prohibición de circulación desde las 00:30 hasta las 6 de la mañana.

El Comisario de la Distrital Zona Este, Jorge Ferreyra, habló con Fm Radio Regional y comentó sobre cómo serán los controles a partir de las restricciones impuestas por el gobierno provincial. “Aumentaron los operativos de controles en distintos puntos de la zona Este. A partir de los DNU, los controles se realizan para evitar que se viole el artículo 205 y además recomendamos que en el horario que no está permitido circular, lo haga solo personal esencial”, expresó la autoridad policial. Agregó, además, que desde el lunes vienen siendo más exigentes con los controles y que ya hay personas que han sido puestas a disposición de la justicia por la violación al artículo 205.

Por otra parte, en relación a las fiestas clandestinas, Ferreyra expresó: “Se recomienda a la población respetar los decretos por las reuniones sociales ni tampoco concurrir a fiestas clandestinas. Deben hacer uso además de los elementos de protección. Si los vecinos detectan fiestas clandestinas o reuniones al aire libre de más de 20 personas, que llamen al 911 y hagan el reclamo y nosotros haremos el seguimiento correspondiente”.

Por redacción

Related posts

San Martín: gastronómicos se reunirán para pedir la apertura de locales

Radio_Regional

B° Círculo Médico: vecinos reclaman por un caño de agua roto hace un año

Radio_Regional

“El granizo nos llevó gran parte de la cosecha”

Radio_Regional

Leave a Comment