RadioRegional
Image default
Departamentales

¿Cómo serán las vendimias en el Este?

El único departamento que lo hará presencial será Rivadavia y La Paz no hará festejo.

Debido a la pandemia del coronavirus los tradicionales festejos vendimiales no podrán hacerse como estamos acostumbrados.

La Vía Blanca, el Carrousel y las fiestas deberán esperar a que pase la pandemia para volver a deleitar a los mendocinos pero sin embargo la mayoría de los departamentos han decidido hacer su fiesta de manera virtual al igual que la fiesta provincial.

Junín

El departamento esteño que acostumbraba a hacer la fiesta departamental junto con el Encuentro de las Naciones, ya comenzó a grabar su fiesta para estrenarla el próximo 20 de febrero con muchos artistas locales.

San Martín

Al igual que Junín la vendimia será el 20 de febrero bajo el nombre de Crisol de Tiempo y Paisaje. De la misma participarán 400 artistas. Se está grabando en distintos espacios patrimoniales, parajes y lugares representativos de los distritos.

Rivadavia

Este departamento hace uno de los festivales más reconocidos como es Rivadavia Canta al País que este año se realizará aunque más austero y con menor concurrencia de público.

Es por esto que la fiesta de la vendimia se realizará en el mismo escenario y se repetirá hasta la finalización del festival.

Santa Rosa

Su vendimia será el 6 de febrero de manera virtual y con el nombre Plegaria entre zarcillos y greda. Al día siguiente, los mendocinos podrán disfrutar del Festival de la Cueca y el Damasco, aunque también se concretará en formato virtual.

La Paz

Este departamento no realizará ningún tipo de festejo.

Por redacción.

Related posts

Las mesas especiales de Secundaria fueron postergadas para fines de mayo

Radio_Regional

El B° 60 Granaderos recibe a Papá Noel

Radio_Regional

Parte del 20 de octubre: 140 casos de Covid en el Este y 3 fallecidos

Radio_Regional

Leave a Comment