sábado, enero 28, 2023
InicioDepartamentalesComienza el juicio donde juzgarán a un esteño por la muerte de...

Comienza el juicio donde juzgarán a un esteño por la muerte de Alan Villouta

Este martes se dará inicio a al debate oral contra Alejandro Verdenelli (45) acusado de atropellar y matar a Alan Villouta (21) el 26 de agosto del 2017 en el Acceso Sur. Arriesga una pena de 3 a 6 años de prisión.

A más de 2 años de sucedido el hecho finalmente en la jornada de hoy comenzará a ser juzgado Alejandro Verdenelli (45), el empresario sanmartiniano que está acusado de atropellar y causar la muerte de Alan Villouta (21), el sábado 26 de agosto del año 2017 por la madrugada en el Acceso Sur, frente a La Barraca Mall.

Según los testigos del caso el hecho ocurrió en momentos que el joven había salido de trabajar y esperaba cruzar para tomar el colectivo cuando fue embestido y abandonado por el imputado que circulaba en una camioneta Porsche Cayenne.

72 horas después el empresario se presentó ante el fiscal de Homicidios Carlos Torres y alegó no saber que había embestido a una persona.

Al inicio de la investigación Verdenelli fue acusado de homicidio simple con dolo eventual, que incluye penas que van de los 8 a 25 años. Pero la causa se encuadró tras la investigación como un homicidio simple culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria, por lo que arriesga una pena de 3 a 6 años de prisión.

Alan Villouta.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!