Image default
Provincia

Comenzó la venta presencial de entradas para las tres noches de Vendimia

Las mismas se pueden adquirir en el Teatro Independencia y en el Hipódromo de Godoy Cruz.

Hoy comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia y solo hay 2.000 disponibles ya que las demás se vendieron de manera online.

Nuestro medio dialogó con Alejandro Pelegrina, Director de Producción Cultural y Vendimia, «La venta comienza hoy hasta el 9 de marzo que es el último día de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la venta física acontece en las instalaciones del Hipódromo en la calle Montes de Oca de Godoy cruz y en el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza en la calle Chile, ambos locales están trabajando desde las 9 de la mañana hasta las 17.00 horas, en horario corrido, básicamente no va a ver cola sobre cerca del mediodía de hoy y hay disponibilidad de entradas para las 3 noches».

La venta online comenzó hace un mes pero se guardaron dos mil localidades para aquellas personas que quisieran realizar la compra de manera presencial.

«Son entradas que se guardaron y que nunca salieron a la venta para garantizar lógicamente para gente que quiera comprarla físicamente y tengan buenas ubicaciones en cualquiera de las tres noches, también hay que recordar que se puede pagar con tarjeta de crédito, con débito o con efectivo y un máximo de cuatro entradas por cada persona», manifestó Pelegrina.

Las entradas que más demanda tuvieron fueron obviamente el Acto Central, donde conoceremos a la nueva Soberana Nacional y otra de las noches que se agotó rápidamente fue la del 9 de marzo donde se presentarán Los Palmeras juntos a la Orquesta Filarmónica.

Es importante aclarar que el canje de entradas seguirá hasta el 9 de marzo y los puntos de canje son Teatro Independencia, Espacio Cultural Julio Le Parc, Hipódromo de Mendoza, auditorio Municipal de Tunuyán y teatro Roma de San Rafael.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: el intendente de La Paz pide que se realicen más test en Desaguadero a transportistas.

Radio_Regional

La mejor prevención es la información

Radio_Regional

Mendoza perdió 1.100 puestos de trabajo durante noviembre y diciembre

Radio_Regional