Image default
Departamentales

Comenzó la Segunda Fase de los Programas Deportivos en La Paz

El Municipio de La Paz a través de la Dirección de Deportes, comenzó ayer la segunda fase de los Programas Deportivos 2020, en los que se siguen sumando nuevos profesionales y diferentes propuestas para que los vecinos puedan realizar actividad física al aire libre.

La primera fase consistió en la adaptación a los diferentes programas deportivos y esta segunda cuenta con tres etapas: el control para el diagnóstico de la condición física de los inscriptos a los programas, el seguimiento individual en cada disciplina y la evaluación de rendimiento deportivo.

Además, en esta etapa, se sumaron 3 nuevas propuestas a la larga oferta deportiva municipal: Actividad Física para la Salud, en Villa Antigua; Caminata Saludable, en las cuatro avenidas y Discapacidad, en el playón de la Escuela Marcelino Hector Blanco.

Las actividades se realizan de lunes a jueves, de 14 a 18 y tienen una duración de 45 minutos con la participación de no más de dos personas por clase, respetando las salidas según terminación de DNI. Quienes deseen participar podrán inscribirse, vía WhatsApp, con los profesores de Educación Física del Municipio, para coordinarán los horarios.

Los Programas Deportivos Municipales de La Paz continuarán todo el año ofreciendo diferentes espacios, para que los vecinos del departamento puedan realizar actividad física al aire libre, con asesoramiento profesional adecuado y con las medidas sanitarias correspondientes.

Fuente: Municipalidad de La Paz.

Related posts

En medio de un estricto protocolo, el Municipio de Junín empieza a normalizar la atención a vecinos

Radio_Regional

Productores: “Mario Abed nos ha desilusionado”

Radio_Regional

Irresponsabilidad social en Junín: una vez más un recolector de residuos se pinchó con una aguja

Radio_Regional