RadioRegional
Image default
San Martín

Colocarían nuevos espacios de fotomultas en San Martín

Esto anunció José María Llaver, coordinador de barrios, en una entrevista con Radio Regional 106.9 en la cual se habló de varias obras del departamento.

Las fotomultas fueron muy cuestionadas en San Martín durante la gestión Giménez debido a que no había transparencia sobre a donde iba dirigido ese dinero recaudado por las multas.

Sin embargo esta gestión también implementaría este sistema en diferentes puntos del departamento para controlar la velocidad de los vehículos.

Por este tema nuestro medio dialogó con José María Llaver, coordinador de barrios, para que nos comentara donde se colocarían estos radares.

«La idea es poner en la calle Moyano indicadores de velocidad, si excediste los límites te va a llegar en los primeros 90 días una multa que va a decir que transitabas entre la jirafa y los rieles a 70 kilómetros y tenés que pagar determinado monto y al día número 91 vas a tener que pagar el dinero correspondiente, esto lo vamos a implementar cuando lleguen los indicadores de velocidad y las cámaras», comenzó diciendo.

«Se colocarían controladores de velocidad en calles neurálgicas del departamento de San Martín donde la velocidad no puede superar los 40 kilómetros, en dónde hay escuela o hay alto tránsito como por ejemplo la calle Moyano, desde la jirafa hasta calle Arjonilla es una pista de carreras, estamos estudiando instalarlas es una prioridad toda la calle Lavalle y la calle Moyano», agregó Llaver.

Si bien no se ha determinado en que se usaría lo recaudado en las fotomultas, el Coordinador de Barrio aseguró que no será en pagar sueldos ya que se disminuyó la cantidad de direcciones.

Por redacción.

Related posts

San Martín: denuncian falta de protocolos en los festejos del Bonarda

Radio_Regional

Zona Este: El personal de salud decide si reclama en Junín o San Martín

Radio_Regional

Regional TV: ¿Qué deben hacer las personas que fueron citadas para recibir la segunda dosis?

Radio_Regional

Leave a Comment