Image default
Departamentales San Martín

Colecta para una familia que perdió todo en el incendio de su vivienda

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Nicolás, novio de la joven a la que se le incendió la casa en el barrio Nueva Argentina de San Martín.

El siniestro sucedió el sábado en la madrugada en la Casa 20 de la Manzana W del B° Nueva Argentina de San Martín. «En ese domicilio viven o vivían mi novia Abril, su mamá Lorena y se estaba quedando un primo por cuestiones laborales. Se perdió todo, los bomberos dijeron que el motivo del incendio fue una bomba mólotov, es decir que fue intencional y el primo de mi novia vio que el fuego salia de la puerta, siendo que ahí no hay nada con electricidad».

«En ese momento mi novia no estaba, pero su mamá y el primo estaban durmiendo, alcanzaron a salir por la puerta trasera de la casa, no quedó nada, solo una cama de dos plazas y el colchón de un somier, lo otro se perdió todo, hasta el techo de la cocina y del comedor se cayó por las llamas, así que con lo que la comunidad pueda colaborar será bienvenido», agregó Nicolás.

«Mi suegra está internada en el Lagomaggiore  ahora, ella quiso salvar a sus mascotas y fue ahí cuando se quemaron las dos piernas, un poco los brazos y parte de la cara. Tenía una perrita chiquita y dos gatos, solo se alcanzó a salvar un gatito», contó también Nico.

Las personas que puedan y quieran colaborar lo pueden hacer donando al CBU: Ailen Abril Ibañez 01509704/01000006516030. O comunicandose a los teléfonos:

  • 2634951427
  • 2634784849
  • 2634570020
  • 2634358049

Por redacción.

Related posts

Zona Este: «Hay dos lugares destinados al descanso de los transportistas»

Radio_Regional

Coronavirus: Gobierno habilitó la app 148 Mendoza para denuncias por incumplimiento de cuarentena

Radio_Regional

«Hay lubricentros que tiran los aceites en las acequias»

Radio_Regional