sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesColecta de mercadería que la ONG Cadena de Relevos llevará a familias...

Colecta de mercadería que la ONG Cadena de Relevos llevará a familias de El Mirador

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Javier Gogol, uno de los integrantes de esta Organización Sin Fines de Lucro.

Una vez más los miembros de esta organización se ponen en campaña para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19, donde muchos sectores se ven resentidos económicamente y varias familias están sufriendo graves consecuencias.

«Después de una lucha interesante, tuvimos el permiso desde la Policía de la Provincia de Mendoza para poder circular bajo la orden de la ONG. Vamos a ir el próximo domingo 10 de mayo, 5 de los integrantes de Cadena de Relevos en autos y en bicis a la zona de El Mirador en Rivadavia», comenzó diciendo Javier.

Quien agregó: «Se trata de una acción solidaria para colaborar con la gente de lugares alejados y barrios carenciados. Vamos a empezar el recorrido desde el Este hacia el Oeste en el mencionado distrito. Los visitaremos y les entregaremos una bolsa de mercadería. También vamos a confeccionar  sandwiches para entregarles, por eso convocamos a toda la gente que nos quiera ayudar, supermercados, mayoristas en pan, fiambres y demás.  La idea es armarlos el sábado o ese mismo día domingo para que lleguen en buen estado. Ya hemos ido a barrios carenciados de Rivadavia y la están pasando bastante mal, principalmente porque no pueden salir a trabajar», agregó Gogol.

Quien sobre dónde y cómo se puede colaborar detalló: «Como esta vez por todo el tema de la pandemia no podemos ir en caravana, sino que sólo 5 de nosotros tenemos el permiso policial para poder circular, pueden colaborar con mercadería o también mediante donación económica. Tenemos un CBU destinado ahora exclusivamente a la compra de mercadería. Así que los que quieran colaborar se pueden comunicar a través de la página de Facebook: Cadena de Relevos.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!