RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Cía: “Estoy muy contento de llegar a un club tan grande”

El delantero viajó en las últimas horas a San Martín para sumarse al plantel del Albirrojo. Lucio Ramos podrá contar con un delantero de jerarquía para la divisional.

Luego de varios intentos frustrados, Nicolás Cía vestirá la camiseta del Atlético Club San Martín. El delantero malargüino llegó a un acuerdo con los dirigentes y jugará lo que resta del torneo Regional.

“Se dio por un llamado de parte de la dirigencia de San Martín, que ya me habían llamado el año anterior pero no había podido ir porque yo estaba terminando mis estudios”, explicó el atacante en declaraciones a Radio Regional.

“Soy especialista en Gastronomía y Alta Cocina, y el año pasado terminé la Tecnicatura Superior en Agronomía, donde me faltan rendir 5 o 6 finales, pero ya pude terminar el cursado”, contó el delantero.

Respecto a su pase al club del Este, Cía contó que es posible que esta semana comiencen los entrenamientos: “Estoy viajando a San Martín y creo que esta semana comenzamos.

“Me encuentra en un momento muy maduro. Con 31 años y todos los torneos federales que he jugado, tengo la experiencia y la tranquilidad justa como para ir a un club grande”, admitió el futbolista y sureño.

Y cerró con una frase que hace ilusionar al hincha del León: “La humildad y el profesionalismo van a estar presentes en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy muy contento de llegar a un club tan grande”.

Un largo recorrido.

Nacido en Malargüe hace 32 años, y con un extenso recorrido por el fútbol provincial, Cía llega al Albirrojo para aportar goles y experiencia.

Inició su carrera en el Deportivo Malargüe, para luego vestir las camisetas de Huracán y Pilares de San Rafael. También tuvo un paso fugaz por Gimnasia en la temporada 2009/10.

En el último año, el atacante fue una de las figuras de Sport Club Quiroga en el Torneo Regional, donde anotó 6 tantos y llevó al Azul a clasificarse a la segunda ronda del certamen.

Por redacción.

Related posts

El Monito Vargas tuvo Coronavirus

Radio_Regional

Regional TV: Marcos Lombino Habla de la actualidad del Hockey Chacarero

Radio_Regional

Fútbol : “Nunca esperé algo así”

Radio_Regional

Leave a Comment