sábado, febrero 4, 2023
InicioProvinciaChayanne vuelve a Mendoza

Chayanne vuelve a Mendoza

El artista boricua tiene fecha confirmada para el 23 de marzo en el Aconcagua Arena del Parque General San Martín.

En el marco de la presentación de su nueva gira mundial «Desde el Alma Tour» que comenzó en agosto de 2018 y finalizará este año, el artista se presentará el 23 de marzo en la Provincia.

El músico comenzó su carrera artística a fines de los 70 con sólo diez años de edad. A mediados de los 80 lanzó su primer material discográfico «Cayanne es mi nombre» que lo llevó a iniciar profesionalmente su faceta solista. En total grabó 14 álbumes de estudio, cinco recopilatorios, dos en vivo y un tributo a artistas hispanos.

Con más de 30 años de carrera, decidió emprender una gira con la cual recorrerá en total 16 países con 99 conciertos. Dividida en seis etapas, “Desde el Alma Tour” comenzó en agosto de 2018 en California, Estados Unidos; y finalizará en abril de 2020 en España.

El show cuenta con grandes éxitos que el artista desarrolló a lo largo de toda su carrera y si bien con esta gira ya visitó el país en 2019 presentando dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba totalmente agotados; en marzo regresará a ambas ciudades y sumará como nuevos destinos Mendoza y Rosario.

Las entradas para el concierto en Mendoza se pondrán a la venta este lunes 3 de febrero desde las 11 am, a través de www.compratuticket.com , con una preventa exclusiva para los clientes de Banco Superville. En tanto que la venta general se realizará el jueves 6 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!