RadioRegional
Image default
San Martín

Chapanay: vecinos reclaman falta de mantenimiento

El reclamo está centrado en la falta de mantenimiento de la calle Véliz.

Una vez más nuestro medio se hace eco de las denuncias sociales que hacen nuestros lectores cansados de no ser escuchados por las autoridades correspondientes. En esta oportunidad se trata de un reiterado  reclamo de la localidad de Chapanay, departamento de San Martín, allí los vecinos hacen una odisea  al pasar obligadamente por la calle Véliz.

«Hicimos el reclamo hace cuatro meses, vinieron emparejaron la calles pero de ahí en más no los hemos vuelto a ver y esta calle es intransitable», remarcó una vecina.

Al respecto Abel, vecino del lugar, comenzó diciendo: “La verdad que voy a ser sincero  y desde una semana antes de las elecciones que no pasa más la máquina de Vialidad por la calle que está intransitable, no se puede pasar en vehículo, ni caminando tampoco”.

A lo que un vecino agregó: “Como para el Norte de la calle pasa el colectivo no está abandonada esa parte, pero para el resto de la calle sí y como no hay tantas casas, no pasa el colectivo está a la deriva. Hay pimientos que llegan a la mitad de la calle ya no se puede pasar. Encima en la punta del carril Zapata hay una única iluminación, desde el carril Chimbas hasta el carril Costacanal y la farola se rompe siempre. En realidad la rompen los camiones porque la han puesto bajita, entonces la gente que toma el colectivo ahí, lo hace en total oscuridad”.

“Además no puede ser que cada vez que necesitas que pasen la máquina tenés que ir a reclamar a Vialidad. Si nosotros pagamos los impuestos y todo lo que corresponde, tenemos el derecho de que cumplan. Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones y ellos no. Los distritos seguimos como siempre, olvidados. Acá yo nunca he visto una camioneta de la Municipalidad preguntando qué necesitamos, yo no quiero que me regalen nada, yo pago mis impuestos  y quiero los derechos que corresponden”, cerró diciendo otro vecino.

Por redacción.

 

 

 

Related posts

Marcelo Romano: «la gente no quiere votar ni al cornejismo ni al kirchnerismo»

Radio_Regional

San Martín busca ganar otro reality

Radio_Regional

San Martín: «Se ha convertido en un basural porque no pasan nunca limpiando»

Radio_Regional

Leave a Comment