RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

Chapanay: una Yarará picó a un niño que se salvó de milagro

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la madre del pequeño, quien hizo público el caso para alertar a la comunidad sobre la presencia de este reptil por la zona.

El hecho ocurrió el domingo pasado a las 20 horas en una casa del distrito de Chapanay. “Mi hijo de 3 años estaba jugando en el patio porque lo mandé a jugar ya que no quería que lo mordiera un perro que tienen mis sobrinas. Entonces él se fue al galpón precario que tenemos y ahí pegó el grito, fui corriendo hacia donde estaba y cuando me acerqué, me decía que le dolía la manito. Lo miré y en sus pies tenía la víbora enredada en un pie. Lo agarré como pude y se la saque, de ahí me fui de inmediato al Hospital”.

“Mientras yo estaba en el Perrupato, mi hermana y mi cuñado se pusieron a buscar la víbora y la encontraron dentro de una bota de riego que hay en el galpón y me la llevaron al hospital, donde constataron qué víbora era y a mi hijo le pusieron 4 ampollas de antídoto”, agregó Jésica, mamá del menor.

Que en el mismo sentido contó que decidió hablar de lo sucedido para alertar a otras personas. “Yo no quería que el caso se haga público, pero lo estoy contando ahora en realidad para que la comunidad esté alerta, porque hay un montón de esas víboras en la zona, para que tengamos cuidado”.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: otra vez asaltaron a un delivery

Radio_Regional

A las 13 darán a conocer si falleció por coronavirus una sanmartiniana

Radio_Regional

Zona Este:“Calculamos que el precio del quintal superará los $2.000”

Radio_Regional

Leave a Comment