RadioRegional
Image default
Deportes

Cerró la segunda fecha del Torneo Son del Este

Futsal. Se completó la segunda jornada de la competencia que ya tiene sus candidatos. La Muni de San Martín, La Colonia, Maipú y Palmira, que ganaron los dos partidos, definirán al campeón. La tercera fecha se juega el jueves con el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez y el Estadio Cubierto de La Colonia como sedes.

En el “Torito” Rodríguez se llevó a cabo la fecha dos del Torneo Son del Este. Palmira ante Junín, San Martín “B” vs. La Colonia, San Martín “A” vs. Rivadavia “B” y Maipú frente a Rivadavia “A” fueron los duelos que se disputaron.

En primera instancia se dio el triunfo del Jarillero ante la Municipalidad de Junín por 5 a 3. Los primeros venían de golear en la primera fecha, mientras que el Verde había caído por 12 a 1 ante San Martín. El trámite del encuentro fue parejo, comenzó ganando el cuadro Juninense que se fue al descanso 2-1 arriba. En el complemento reaccionó el Aurinegro y terminó llevándose los tres puntos para lograr meterse entre los cuatro mejores.

En el segundo turno La Municipalidad de San Martín “B” cayó ante La Colonia por 5 a 2. Los de Arévalo comenzaron ganando desde el primer minuto, pero luego el partido se empardó en el juego. Sin embargo los Verdolagas se pusieron 2 a 0 arriba, pero el Albirrojo pudo descontar antes del descanso. En la segunda parte pesó más la experiencia y el verde se terminó llevando el partido por tres goles de diferencia.

El tercer turno fue una verdadera exhibición de Futsal del lado de la Municipalidad de San Martín “A” que apabulló a Rivadavia “B” por 20 a 0. Una verdadera muestra de jerarquía entre un equipo protagonista de la primera división y otro que está dando sus primeros pasos. La diferencia quedó muy marcada en favor del León que se alza como el gran candidato del torneo.

El partido que cerró la jornada fue el de Maipú ante Rivadavia “A”. Los Maipucinos llegaban de ganar en la primera fecha, mientras que los rivadavienses venían de una ajustada caída. Fue triunfo de Maipú por 4 a 2 ante el cuadro Naranja que, más allá de las derrotas, viene desempeñando buenos partidos ante cuadros de categorías superiores.

Este jueves la competencia continuará con la tercera fecha. Luego de estos partidos quedarán definidos los cruces de las instancias finales. En el “Torito” Rodríguez se jugará: San Martín “A” vs. Palmira desde las 21.30 y San Martín “B” vs. Rivadavia “A” a partir de las 22.45. Mientras que en el Estadio de La Colonia se disputarán los siguientes encuentros: Junín vs. Rivadavia “B” a las 21.30 y La Colonia vs. Maipú a las 22.45.

Por redacción.

Related posts

El Torito fue testigo de la vuelta del vóley

Radio_Regional

Regional TV: Marcos Lombino Habla de la actualidad del Hockey Chacarero

Radio_Regional

Gustavo Atencio: “San Martín siempre tiene que ser protagonista”

Radio_Regional

Leave a Comment