Image default
Departamentales

Cementerio Buen Orden: reclamos por la falta de limpieza

Vecinos hicieron llegar a nuestro medio, el reclamo por el total abandono que sufre el Cementerio.

En el día de ayer una mujer fue al cementerio de Buen Orden a llevar flores a sus difuntos seres queridos pero al ingresar al lugar se encontró con un panorama desalentador ya que por donde caminaba había mugre y olor a flores podridas que hace días están en los tachos de basura.

«Ingreso ayer al cementerio y es increíble la cantidad de mugre que hay en el piso, en los escalone, los tachos de basura colmados con flores que llevan días ahí dentro por lo que desprenden un olor bastante desagradable», comentó Graciela.

A lo que agregó, «Les pagamos todo el año y no son capaz de mantener limpio, es una vergüenza venir acá y ver toda la suciedad».

Mario, quien también asistió al cementerio, dijo «Ni siquiera estamos pidiendo una reforma del lugar solo que limpien y que al menos le echen un poquito de pintura».

A esto se le suma los constantes hechos de inseguridad que ocurran tanto dentro como fuera del establecimiento.

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren estos reclamos y nuestro medio se hace eco ya que desde hace algún tiempo atrás la imagen del cementerio viene siendo negativa debido a robos, falta de limpieza y hasta en algunos casos se puede divisar féretros rotos.

Por redacción.

 

Related posts

Regional TV: Ola de robos en un barrio de San Martín

Radio_Regional

El Municipio de La Paz entrega tela e invita a los vecinos a confeccionar barbijos

Radio_Regional

«El delito del cuento del tío ha aumentado»

Radio_Regional