RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Provincia Sociedad

Celebración de San Cayetano: horarios de misas y condiciones para llegar

Mañana sábado 7 de agosto la fe católica celebra el día de San Cayetano advocación bajo la cual se encuentra la protección del pan y el trabajo, una de las más populares entre los creyentes cristianos.

La Zona Este cuenta con uno de los santuarios más significativos y populares de la provincia, dedicado al Santo, ubicado en Orfila, Junín en dónde ya comenzaron las actividades en su honor, este viernes 6 a las 20:00 hs. se celebrará la tradicional misa para los trabajadores.

El día 7 de agosto las celebraciones iniciarán con la misa de las 9 de la mañana, la siguiente se realizará a las 10.30 a la que continuará otra a las 12:00 hs, a las 15:00 hs. y 17:00 hs para concluir con la misa de las 19:00 hs. Quienes no puedan asistir el mismo día podrán hacerlo el domingo 8 a las 11:00 hs y a las 16:00 hs.

Con una capacidad restringida al 30% en los tempos religiosos por la pandemia, se ha decidido realizar todas las actividades al aire libre, habrá disponibilidad de 400 sillas, se solicitó desde la Parroquia a quienes acuda al Santuario que preserven las medidas sanitarias vigentes por el bien de todos. Se informó que habrán operativos de control del municipio y de la policía para evitar los amontonamientos de personas.

Para evitar aglomeraciones tampoco se realizará la procesión y por el mismo motivo no se podrán instalar vendedores ambulantes en la zona.

Se habilitó el estacionamiento en calle Chileno Herrera ingresando por Ruta N° 60 y en calle Corvalán.

Quienes no puedan asistir podrán participar a través del canal de Youtube de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario, Santuario de San Cayetanohttps://www.youtube.com/channel/UCtPxOgWBUbLYi_6lerYSBwg

Related posts

Regional TV: Merendero Carita Feliz necesita ayuda

Radio_Regional

Junín: títeres, circo y teatro este fin de semana de vacaciones

Radio_Regional

Regional TV: «estamos al limite con las camas para COVID»

Radio_Regional

Leave a Comment