RadioRegional
Image default
Departamentales La Paz Policiales

Caso Tránsito Donoso: uno de los detenidos obtuvo la domiciliaria

Se trata Luis Sanchez quien está imputado junto a su hijo llamado igual que él y Juan Barceló por el Homicidio del hombre desaparecido en La Paz.

Tránsito Donoso Sosa de 80 años está desparecido desde el 22 de diciembre que fue visto por última vez cuando realizaba un recorrido a caballo. Las últimas personas que lo vieron indicaron que lo vieron irse al trote por el camino Cruz de Yuyo. Y tras los rastrillajes se encontró el caballo en el que andaba, pero sin su jinete, apareció solo el equino en las proximidades a la finca donde vivía el padre de crianza de él.

Esta semana la causa tomó un revés la Fiscal Mariana Cahíza detuvo e imputó a tres personas por el “homicidio simple” de Don Tránsito. Se trata de un productor agrupecuario llamado Luis Sanchez quien tiene 76 años, junto a su hijo que se llama igual que él y Juan Barceló, que tiene un emprendimiento metalúrgico.

Los tres fueron imputados por el crimen Don Tránsito, pero en las últimas horas Juan Sanchez (padre) recibió el beneficio del arresto domiciliario por la edad que tiene. En tanto que Sánchez (hijo) y Barceló siguen alojados en la Comisaría 22° de La Paz.

Se presume que la razón del homicidio habría sido la disputa por un terreno, precisamente el puesto en Cruz de Yuyo que es propiedad de Tránsito y su familia por herencia. Según el testimonio de familiares de Tránsito, él quería recuperar su campo desde hacía ya tiempo.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: Ricardo necesita un tubo de oxígeno

Radio_Regional

Matías Minich, DT de FADEP: “Llegamos en un gran momento a la final”

Radio_Regional

“El factor climático nos viene golpeando fuertemente”

Radio_Regional

Leave a Comment