RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Sociedad Último Momento

Caso Llaver: “Fue a la casa pero no la abusó y creía que era mayor”

El Dr. Claudio Morán representante legal de Leandro Llaver, quien fuera denunciado por abuso de una menor, conversó en la mañana con Radio Regional FM 106.9 y explicó detalles de los sucedido.

Según anunció el Dr. Morán mañana 1° de septiembre se llevaran adelante las pericias correspondientes en cámara Gesell a la víctima y luego del resultado de estas realizarán declaraciones sobre el caso.

Igualmente aclaró que hay cosas que se han dicho que no son reales: «entre ellas cuando se ha mencionado que hubo privación de la libertad que intentaremos probar con las pericias y el pedido de grabaciones de cámara que van a aportar más datos a esta defensa que no existió”.

La historia según la defensa:

  • El hombre es contactado por la menor a través de uno de los 4 perfiles que esta  tiene en Facebook.
  • Se reúnen y se dirigen a la ciudad de Palmira
  • La menor le habría dicho al acusado que tenía 18 años.
  • La menor y el acusado se dirigieron al domicilio del imputado con consentimiento de la víctima.
  • La niña durmió en la habitación y el hombre en el sillón.
  • Al otro día se levantaron a las 10 de la mañana, salieron juntos hacer un cambio de aceite a la moto del acusado
  • Caminaron por calle 25 de mayo y luego hasta una casa de motos.
  • Ese mismo día sábado a las 10 de la mañana los padres de la niña habrían ingresado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 28 de Palmira.

Según explicó Morán la edad de la menor se debe certificar a través de la partida de nacimiento o del DNI y hasta el momento en que el abogado tomó conocimiento de la causa no se había hecho o no lo vio en el expediente.

Agregó que le sorprende que los responsables de la menor no controlaran lo que publicaba y la cantidad de perfiles con los que ella contaría en la rede social.

Según el abogado, no hubo privación de la libertad y no hubo abuso en ningún momento. La imputación lleva la caratula por abuso agravado porque se basa en la denuncia original y en los primeros indicios, «pero a la víctima se le hacen las pericias médicas y le aseguro que el informe forense que consta en el expediente en ningún momento dice que hay signos de violencia sobre la víctima y que en ningún momento fue violentada o algo por estilo».

Por redacción.

Related posts

Santa Rosa: «Habilitamos la bloquera para ayudar a la gente a construir»

Radio_Regional

La Paz: El Municipio invita a disfrutar del Patio de la Cultura este sábado

Radio_Regional

Пока в интернете доставлено множество азартных железок, среди которых особое помещение занимают камеры игорный дом Камерун

Radio_Regional

Leave a Comment