viernes, enero 27, 2023
InicioPolicialesCaso Di Lorenzo: “A mi hermano se lo tragó la tierra, no...

Caso Di Lorenzo: “A mi hermano se lo tragó la tierra, no se sabe nada”

A poco más de un año de la desaparición de Mario Di Lorenzo, todavía no hay novedades en su caso.

El fletero, de 79 años, oriundo de Palmira, desapareció el día 30 de diciembre del 2021 cuando iba a comprar un chivo a Santa Rosa para las fiestas de fin de año.

La camioneta en la que circulaba fue encontrada junto con sus pertenencias, remedios, ropa y la carne que había comprado ese día; sin embargo, todavía se desconoce el paradero de Di Lorenzo.

A mi hermano se lo tragó la tierra, no se sabe nada. Yo golpeé muchas puertas, fui hasta a un político, y logré llegar hasta su abogado, a quien le dimos el caso. No sé si está muerto y se lo ha tragado la tierra, o si está vivo y se lo han llevado a algún lado. Hay mucho misterio detrás de todo esto y me gustaría saber que pasó” comentó Teresa Di Lorenzo, hermana del desaparecido.

Tras haber transcurrido poco más de un año, las dudas en torno al paradero del fletero continúan. Los familiares aseguran no tener novedades en el caso y piden que se siga investigando.

Toda la documentación estaba adentro de la camioneta y los remedios también, es un verdadero misterio. No sabemos si está vivo o si está muerto” relató Teresa a nuestro medio.

Sin lugar a dudas, esta es una de las desapariciones que más afectó a toda la zona Este, y de la cual se tienen más dudas que certezas.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!