RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Caso Carina Rodríguez: «Fuimos a hacer una moneda para comer y se me escapó el tiro»

Fue el testimonio de Pantaleón Lucero luego de declarar ante el jurado, la defensa. el fiscal y la Jueza.

En la jornada de este lunes, comenzó el debate para esclarecer el asesinato de Carina Rodríguez y se dio inicio a la lectura de alegatos. Genaro Pantalón Lucero, de 43 años, está imputado por homicidio criminis causa. La jueza María Victoria Franano está a cargo del debate.

En declaraciones ante el Ministerio Público y Fiscal, Jurado y Defensa, Lucero dijo: «Fuimos a hacer una moneda para comer y se me escapó el tiro. Mi hijo no sabía que íbamos a robar cuando salí de mi casa. A la 1 de la tarde encontramos ese negocio.»

«Uno de los muchachos entró a comprar naranjas y después volvimos. Yo entré primero, me metí a un pasillo y vi a una nena que estaba durmiendo. Me encontré con la mujer a quien le dije que solo quería la plata y no le iba a hacer nada. Después bajaron los muchachos y se llevaron la balanza. Yo agarré el dinero del mostrador y ahí la persona empezó a gritar, se me abalanzó encima y ahí es cuando sentí la explosión. Me quedé shockeado», declaró Pantaleón Lucero.

Por otro lado, el imputado manifestó: «Estoy arrepentido porque solamente fuimos a hacer plata para comer. Fue un accidente. Dios sabe que es verdad lo que estoy diciendo».

Por redacción

Related posts

Flor Destéfanis: «Cada distrito tendrá su festejo en homenaje a Santa Rosa de Lima»

Radio_Regional

Rivadavia: tristeza en el ciclismo mendocino

Radio_Regional

«Estamos esperando la aprobación de una ordenanza para limpiar terrenos privados»

Radio_Regional

Leave a Comment