RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Casa de Italia jugará la final de la Superliga de hockey sobre patines

El equipo de San Martín superó a Leonardo Murialdo en un partidazo por 7 a 5, y disputará el partido decisivo ante Banco Mendoza, que dejó en el camino a IMPSA. La gran final se disputará en la pista de los Bancarios, ya que terminaron mejor ubicados en la tabla anual de posiciones.

El Tano consiguió anoche la clasificación a la final de la Superliga de hockey sobre patines masculino, al superar al Canario en un partido que se definió en el tiempo suplementario. Con este resultado, el equipo esteño vuelve a una final después de mucho tiempo, y buscará quedarse con el título de campeón ante Banco Mendoza, que en la otra semi derrotó 4 a 1 a IMPSA.

Casa de Italia y Leonardo Murialdo jugaron uno de los mejores partidos del año. Tras el encuentro ante Andes Talleres por los cuartos de final, que terminó con incidentes entre los jugadores, el equipo dirigido por Nicolás García se propuso ganar el título, y anoche dio otro paso en la pista de calle 25 de mayo.

Luego de un partido muy duro, que terminó empatado 5 a 5, la historia se definió en el tiempo extra, y ahí el Tano sacó la diferencia para quedarse con la victoria. Antes de los 3 minutos, el local ya estaba 2 a 0 por los goles de Guillermo Forne, pero la visita llegó el empate antes del descanso gracias a los goles de Valentín Mesa y Laureano Estrada. En el complemento se vio lo mejor del partido, Francisco Alcaraz y Maxi Forne volvieron a poner en ventaja al equipo del Este, pero el equipo del sanjuanino Oscar Oviedo dio vuelta la historia por los tantos de Matías Morales, en dos ocasiones, y de Franco Flores. Sin embargo, y cuando parecía que la victoria se iba a Villa Nueva, Vilson Cvetnic hizo delirar a todo el estadio al marcar el 5-5 a poco del final.

En el suplementario, el conjunto de Nico García sacó la ventaja por intermedio del propio Cvetnic y de Mesa en contra, para que el Tano festeje el pasaje a la final, que será en calidad de visitante ante los Bancarios y con fecha a confirmar.

Related posts

«Por temas económicos, veo difícil que los clubes participen del Regional Amateur»

Radio_Regional

El Jarillero lo dio vuelta y terminó goleando

Radio_Regional

Liga Mendocina: Palmira se quedó con el duelo esteño y San Martín empató

Radio_Regional

Leave a Comment