RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Carril Zapata: «El Intendente nos canceló la audiencia»

Manifestó Cintia, vecina de Montecaseros. Hasta ahora no han recibido respuestas para el arreglo de la mencionada arteria.

Los vecinos de Montecaseros hace tiempo que reclaman por el arreglo del Carril Zapata que está en muy malas condiciones.

Para hacer escuchar sus reclamos los vecinos de la localidad realizaron un caravanazo que obtuvo como respuesta una audiencia con el Intendente Raúl Rufeil.

Nuestro medio dialogó con Cintia, vecina del lugar, para que nos manifestara que respuestas obtuvieron.

«Hicimos una caravana hace un mes atrás para ver si logramos que arreglaran el Carril Zapata hacia el lado del Este que está realmente roto, ese día llegó el encargado de la obra que es el señor García Salazar habló con nosotros muy bien y ese día el Intendente nos avisó que nos esperaba un día jueves para reunirse con nosotros, cuando fuimos a la reunión nos encontramos con que nos esperaba el secretario de Obras Públicas y al ver la situación de que no iba a estar el intendente decidimos directamente reprogramar la reunión», comenzó diciendo.

«Nos dirigimos a la intendencia y nos dieron una audiencia pero a un día antes de la misma no me llamaron por teléfono diciendo que Rufeil no nos iba a poder recibir porque estaba con la agenda muy ocupada que iban a reprogramar la audiencia pero hasta ahora no nos han llamado».

Los vecinos han seguido insistiendo para poder ser atendidos pero aun así no han recibido ningún llamado para la audiencia que habían pospuesto desde la Municipalidad.

«El Intendente está haciendo cosas muy buenas pero en realidad lo que tiene que hacer no lo hace ósea yo no le veo la necesidad de que arregle una plaza, qué pavimenten las calles de alrededor de las plazas teniendo un carril qué es muy transitado y qué es la prioridad de que se arregle», manifestó Cintia.

Quien finalizó diciendo, «No sé si pasamos a un segundo plano, yo creo que pasamos al último porque incluso Rufeil vino a Montecaseros cuando castraron los perros pero nunca nos enteramos que llegó porque si nos hubiéramos enterado nos arrimamos y podemos hablar con él pero no logramos hablar personalmente, sinceramente ya no sabemos que hacer así que vamos a organizar otra caravana para ver si ahí se puede trasladar al intendente y escucharnos».

Por redacción

Related posts

Ahora: Cuatro nuevos positivos en el Perrupato

Radio_Regional

Estudiantes universitarios de Junín podrían acceder al aula virtual desde el Centro Universitario del Este

Radio_Regional

Servicios públicos: desde tu casa podés realizar todas las consultas, reclamos y trámites

Radio_Regional

Leave a Comment