Image default
Departamentales Deportes Fútbol

Carlos Quiroga: “Se hizo justicia”

La Asociación del Fútbol Argentino determinó anular la sanción que pesaba sobre Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez. El organismo entendió que no se garantizó el debido respeto por el derecho constitucional de defensa en juicio.

La novela se terminó. Aquella sanción que expuso la Liga Mendocina de Fútbol el pasado 30 de julio sobre el máximo dirigente del Celeste, fue anulada hoy. Entendieron en la AFA que no se cumplió con el derecho constitucional y dejó sin efecto la sanción.

“Se hizo justicia. Declararon de nulidad absoluta todos los hechos. En la Liga no hay acta ni absolutamente nada que conste la sanción mía”, explicó el dirigente en diálogo con Radio Regional.

“Me quisieron ensuciar por todas las denuncias que estoy haciendo, por ir al frente de un grupo de dirigentes y tratar de que esta gente pague las consecuencias”, apuntó el hoy presidente del club maipucino.

“Gracias a Dios se hizo justicia. Estoy muy contento y mi familia está muy contenta porque ensuciaron mi nombre por todos lados”, cerró Quiroga.

La historia

A fines de julio, la Liga Mendocina de Fútbol notificó a Gutiérrez Sport Club sobre una sanción de expulsión a Quiroga, dictada por la entidad en el año 2002.

Así, el dirigente quedaba inhibido de cualquier representación del club en lo vinculado a la Liga. De esta manera, toda acción que hubiese ejercido Quiroga quedaba nula.

Matías Santoni, abogado de la querella en la causa de estafa contra la LMF, había expresado en aquel momento que existía una violación al derecho de defensa porque nunca se había notificado a la otra parte.

Hoy, dos meses después, la AFA decidió dejar nula la sanción a Quiroga por lo mismo que había expuesto en aquel momento el profesional.

Related posts

15 de abril: Día Mundial del Arte

Radio_Regional

San Martín: reclamo de usuarios del Banco Galicia

Radio_Regional

Regional TV: «si yo fuera mala persona me tendrían que haber ido de Santa Rosa»

Radio_Regional