RadioRegional
Image default

El mismo será este sábado a las 18 horas. El punto de encuentro será por un lado en el Museo Las Bóvedas en San Martín y por el otro la Plaza de Rivadavia.

“La caravana surgió como algo pequeño para tener presencia en San Martín, íbamos a salir de Palmira a San Martín y se fue ampliando, surgieron recorridos, entonces salimos desde 5 puntos distintos para culminar en el Museo Lás Bóvedas”, comenzó contando Verónica, integrante del grupo pro vida en la zona.

“A las 17.30 salimos desde la capilla de Montecaseros, vamos a llegar por carril Zapata y Chimbas hasta la ruta 50 porque la idea es pasar por varios distritos y la caravana de Montecaseros se sumará a la de Palmira que sale desde la plaza Sarmiento a las 18. Ahí vienen ruta 50 hasta la ciudad de San Martín y dan una vuelta por el centro pasando las dos plazas para llegar luego al Museo”, agregó.

“La otra salida que hay es desde la plaza de Ingeniero Giagnoni a las 18, vamos a pasar por carril Lucero y ruta 50 y en la plaza de Los Olivos nos desviamos para llegar al Museo. También hay una salida desde el Parque Dueño del Sol en Junín que viene desde la cuidad,  pasa por la plaza, la rotonda y luego por calle La Posta y 9 de julio para salir por Isidoro Busquet, Vignay y dirigirse al Museo. Y otra desde Barriales, donde se hace la Rotonda del Agua a las 18, viene por ruta 60, Córvalan, Álvarez, La Colonia, Santa Fe  y en Isidoro se suma a la que viene de Junín”, detalló la entrevistada.

Que aclaró que no existe en esta movida ninguna afiliación política. “Tampoco nos identifica ningún credo en particular, porque hay personas de distintos credos”, contó.

“Somos un grupo que se formó hace 8 años, se fortaleció en el 2018 se sumó más gente y se trabaja en equipo. Acompañamos a las mamás en embarazos vulnerables y se presentó un proyecto en la municipalidad”, informó Mónica Fanin, coordinadora de esta Asociación.

“Durante lo que va de la pandemia hemos hecho asistencia a familias, también estamos trabajando en el fortalecimiento del grupo y difusión de información no paramos nos adaptamos a la virtualidad y a tejer redes para trabajar. Desde el año pasado nuestro grupo forma parte de la Red de Contención de Embarazo Vulnerable, que esa red está a nivel nacional y cuenta con un  0800, gratuito y un número de Whatsapp también. Es confidencial y está conformado por grupos de todo el país para acompañar a mujeres con embarazos en riesgo y niños”, añadió Verónica.

Pueden comunicarse con este grupo en las siguientes redes:

  • Facebook: Este +vidas
  • Instagram:  Unidos por la Vida / Resistir en Revolución

RECORDAMOS LOS PUNTOS DE PARTIDAS:

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE 18 HORAS

Barriales: Desde la Rotonda del Agua al Museo de las Bóvedas
Giagnoni: Desde la Plaza Ing. Giagnoni al Museo de las Bóvedas
Junín: Desde el Parque Dueño del Sol al Museo de las Bóvedas
Palmira: Desde la Plaza Sarmiento al Museo de las Bóvedas

Rivadavia: 17.30 hs

Desde Isaac Estrella y San Isidro a la Plaza Bernardino Rivadavia.
Desde el Lago, quienes lleguen desde los distritos, hasta la Plaza Bernardino Rivadavia.

Por redacción.

 

Related posts

IFE: “Los designados en Medrano pueden cobrar en el Nación de Rivadavia”

Radio_Regional

Proyecto busca multar con hasta $85 mil a quienes no cumplan la cuarentena

Radio_Regional

Palmira: vecinos del B° Ramonoff reclaman la limpieza de cunetas

Radio_Regional

Leave a Comment