RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

Campaña Solitaria “Todos por Ignacio”

Ignacio Silva tiene 5 años y está luchando contra un tumor cerebral que le quitó la visión. Y como son muchos los gastos que generan su cuidado especial y el traslado hasta el Notti, hoy sus padres necesitan de la colaboración de toda la comunidad.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Johana, mamá de Ignacio, quien comenzó diciendo: “ A principios de año, precisamente el 16 de abril le diagnosticaron a mi nene un tumor, el 19 de marzo el día de su cumpleaños el perdió la vista, así que está con tratamiento de quimioterapia e hicimos una sesiones de radioterapia. Le hemos hecho una resonancia hace 4 meses atrás pero el tumor se ha mantenido igual, entonces lo único que se puede hacer es parar el crecimiento. Ahora nos toca control y ahí nos van a hacer otro pedido de resonancia”.

“La idea de la cabalgata se le ocurrió a quienes nos ayudan para juntar cosas para mi hijo, ya que él necesita lácteos, frutas, verduras y cosas sanas y a veces a mí se me complica con el sueldo que tiene mi marido, que es obrero vitivinícola. Para colmo se me había roto la heladera”, detalló Johana.

Quienes puedan y quieran colaborar se pueden comunicar con ella al: 2634735995.

“Al Notti viajamos cada 21 días desde marzo y cada vez que vamos mi suegro nos presta el auto que de nafta tenemos que echarle $700 y son números que se empiezan a sumar y cuesta. Gracias a Dios la Municipalidad de Junín me ha ayudado, Ignacio tiene una implante por donde le pasan la quimio y necesitaba unas agujas especiales para eso y ellos me las consiguieron, lo han venido a ver cada tanto y le han traído una mercadería. También le donaron colchones para armar su pieza, así que estoy muy agradecida y cuando veo su sonrisa me hace sentir bien, el médico nos dice que nos queda todavía como un año de tratamiento, la obra social le cobre los medicamentos, pero a veces se nos complica juntar para el traslado y la alimentación sana que él necesita”, cerró diciendo la mamá de Ignacio.

Por redacción.

Related posts

“Abrir los hoteles transitorios para el turismo interno genera más pérdida que ganancia”

Radio_Regional

La Paz: la Directora del Hospital y agentes sanitarios realizaron una juntada pese a la prohibición

Radio_Regional

Regional TV: Rivadavia con el cuento del tío le robaron más de tres millones

Radio_Regional

Leave a Comment