domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesCampaña solidaria para ayudar a Sofía

Campaña solidaria para ayudar a Sofía

Se trata de una joven que hace dos años viene luchando y esperando un diagnóstico de la enfermedad que padece y que aún los médicos no han podido determinar.

Sobre la campaña de ayuda económica que desde el entorno emprendieron para que la familia de Sofía Truglio pueda solventar los gastos de los estudios que le están realizando, FM Regional 106.9 dialogó con Ada Aveiro, una amiga de ella, quien comenzó diciendo: «Hace 2 años empezó con un problema de la vista, se le quedó fijo un ojo, luego se le cayó el párpado y empezó a tener problemas con el equilibrio. Empezó a tener problemas para caminar, después empezó también a tener problemas con el otro ojo, se le está cerrando y habla muy poco, ya no camina, así que ahora está en Buenos Aires, donde le están haciendo un montón de estudios, porque todavía no sabemos qué es lo que tiene».

«Así que como somos un grupo de amigas decidimos juntarnos para recaudar fondos, ya que por ahí la obra social hay algunos estudios que sí los cubre, pero de acá tres meses o más y a ella le avanza tan rápido la enfermedad, que tres meses es muchísimo. Lo que Sofi tiene es una mancha en el mesencéfalo, descartaron que fuera un tumor. Empezó en el 2018 con ésto, finales del 2017 y desde ahí que le están haciendo estudios. Primero pensaron que era problema de la vista, luego se dieron cuenta que era algo neurológico y desde entonces no pueden saber lo que es», agregó Ada.

Que solicitó de la solidaridad de todos para ayudar a su amiga. Quienes quieran y puedan colaborar lo pueden hacer comunicándose al número: 2634-574671 (Ada) o a los números que aparecen a continuación:

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!