RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia

Campaña promueve que el vecino compre en la farmacia de su barrio

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el presidente del Colegio Farmacéutico de la provincia, Mario Balestra.

“Lo que nosotros intentamos con esta campaña es que la población circule menos y que se acerque más a la farmacia su cercanía para poder adquirir sus medicamentos y su perfumería y sus productos de venta libre o suplementos. Y por sobre todo que confíe en las farmacias su cercanía y en el farmacéutico de toda la vida”, comenzó diciendo Balestra.

Quien agregó: “Esto por todo el protocolo de aislamiento que busca disminuir la circulación de las personas. Entonces es importante este tipo de medidas y sobre todo con el tema de nuestros abuelos y sus recetas digitales, electrónicas, donde todas las farmacias de Mendoza en cualquier lugar de la Provincia y del país tienen la misma posibilidad de poder dispensar de una receta en estas condiciones”.

“Cabe recordar que desde hace un par de años a la fecha la industria farmacéutica en general  potencia mucho a determinados grupos de farmacias, que esto no se da mucho en San Martín  y sí se ve más en Mendoza y sobre todo a nivel nacional con algún tipo de bonificaciones especiales por parte de estos grupos de farmacias y esto hizo que la población se volcará por ese grupo. Pero hoy con todo esto la gente vuelve a confiar en la farmacia del barrio y se acerca más al farmacéutico de su confianza. Nosotros apuntamos a eso y a la salud de la población por supuesto”, cerró diciendo al respecto Balestra.

Por redacción.

Related posts

La Paz puso en marcha una Carpa COVID-19 y un túnel sanitizante

Radio_Regional

Se viene la muestra internacional “Arte en Vendimia” en Palmira

Radio_Regional

San Martín: reclaman por semáforos rotos

Radio_Regional

Leave a Comment