RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia

Camioneros: “Perdemos mucho tiempo en el ingreso a San Juan”

Expresó a FM Regional 106.9 Rolando Solfaro, un camionero mendocino que nos contó en 1ra persona lo que sucede en los controles de la vecina provincia.

Los trabajadores del rubro actualmente están sufriendo grandes demoras por controles en San Juan y sobre esta línea, exigen  que se tomen algunas medidas. Al respecto nuestro medio dialogó con Rolando Solfaro, quien comenzó diciendo: “Son muchas horas las que pasamos arriba del camión ahí parados, ayer yo estuve casi 5 horas para poder cruzar a San Juan. En el control de ingreso que es pasando San Carlos te piden los datos, están con una tablet y te piden el nombre, de dónde sos, la dirección, número de documento, número de teléfono y hacia dónde te dirigís. Después de eso te hacen el análisis de sangre, eso dura 10 minutos”.

“El test ese dura 7 días, a la semana te vuelven a hacer de nuevo el análisis si pasas por ahí, pero lo que reclamamos es que hay grandes demoras, ayer desde el control sanitario de Mendoza hasta el control de San Juan había fila. Lo que pasa es que a las 23 de la noche cortan los de salud que no trabajan de noche y arrancan al otro día las 8 de la mañana, entonces ahí es donde se produce este congestionamiento”, agregó el transportista.

Que cerró diciendo: “Tendrían que dejar una guardia por lo menos, porque por eso se hace la cola, en cambio para entrar a Mendoza es mucho más rápido”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: El justicialismo cree poder unir las internas

Radio_Regional

Regional TV: Santa Rosa celebró un nuevo aniversario

Radio_Regional

Palmira: lo amenazaron para robarle la camioneta

Radio_Regional

Leave a Comment