RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Berni Llaver ganó en el Cabalén de Córdoba

El sanmartiniano se quedó con la penúltima fecha del campeonato.

En el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se disputó la penúltima y undécima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en donde el ganador de la carrera del domingo fue el sanmartiniano Bernardo Llaver con su Chevrolet Cruze.

El piloto oriundo de San Martín había conquistado la pole position en la clasificación del sábado. Y en la final del domingo, Llaver aprovechó una penalización aplicada al ex Fórmula 1, Rubens Barrichello y heredó la punta, la cual no cedió hasta la bandera a cuadros.

Fue un gran fin de semana para el sanmartiniano que tras haber terminado quinto en la carrera clasificatoria, pudo coronar el domingo con un nuevo triunfo con el equipo Chevrolet. Detrás de Berni Llaver llegó Leonel Pernía con el Renault Fluence y tercero Agustín Canapino, quien por el momento es líder del campeonato.

La última fecha se disputará el 28 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La diferencia que existe entre Canapino y Pernía es de 12 puntos cuando la última jornada otorgará 43 al ganador. Con el triunfo, Llaver llegó al quinto lugar en el campeonato.

Por redacción

Related posts

Regional TV: San Martín presentó al Cachorro Abaurre como entrenador

Radio_Regional

La Colonia de Montecaseros sueña en grande

Radio_Regional

El León va por la final

Radio_Regional

Leave a Comment