Image default
Deportes

Básquet: Entrenamientos virtuales para las formativas del León

El esfuerzo no se negocia en San Martín y a través de la tecnología continúa con los entrenamientos. Los profes enseñarán y harán un seguimiento de sus jugadores mediante videos por whatsapp.

Desde el 13 de Marzo la comisión de básquet del Atlético San Martín dispuso a suspender todas las actividades. Se incluyeron a las categorías del Minibasquet (mosquito, premini, mini) y formativas (U13, U15, U17, U19 y U21) masculino y femenino, sin fecha de reinicio y hasta nuevo aviso. Esto por las razones de público conocimiento por las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional por la Pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, y a pesar del parate de las actividades dentro del club, los entrenamientos continúan de manera virtual. Así como leyó. Diariamente, durante la cuarentena, cada chico recibirá en su celular la rutina física y deportiva y, deberá enviar un video con la realización de dichos ejercicios para ser evaluado. Además, los profes también enseñarán toda la teoría del básquet, jugadas, táctica y filmografía de interés, con el objetivo de mejorar en todos los aspectos.

Esto demuestra que en el deporte cuando se quiere se puede. También que al Chacarero nada lo detiene en su preparación y trabaja para convertir a cada deportista en la mejor versión de sí mismo.

Por redacción.

Related posts

El Regional, cada vez más cerca de volver.

Radio_Regional

La Liga Mendocina, a punto de suspenderse

Radio_Regional

Regional TV: entrevista al jugador sanmartiniano Walter Sisti

Radio_Regional