Image default
Deportes

Básquet: El Naranja busca seguir con la racha

Rivadavia Básquet visita a San Isidro de San Francisco (Córdoba) desde las 21.30 por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo quiere continuar con la buena racha ya que acumula seis triunfos consecutivos.

Luego de la victoria del lunes ante Barrio Parque, también de visitante, los Naranjas, cuya delegación ya se encuentra en San Francisco, se preparan para enfrentar a San Isidro, otro de los equipos fuertes de la categoría.

El elenco cordobés fue el último campeón de la Conferencia Norte la temporada pasada y estuvo a minutos de ascender a la Liga Nacional. Con una plantilla renovada para este nuevo desafío busca ser nuevamente protagonista. Entre sus figuras se encuentran Bruno Barovero, ex Libertad de Sunchales y Atenas, y los experimentados Ariel Zago y Diego Guaita.

El encuentro entre el León Cordobés y el Naranja irá desde las 21.30. Los jueces serán: Daniel Rodrigo, Andrés Cassina y Nicolás D’Anna. El duelo será transmitido por la plataforma de streaming de La Liga Contenidos.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: entrevista a Damián Cebreiro arquero chacacarero

Radio_Regional

REGIONAL TV: Maxi Timpanaro habla del presente «chacarero»

Radio_Regional

«Extraño comerme un asado un jueves»

Radio_Regional