RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Basabe “San Martín es un club hermoso”

Emir Pochi Basabe empezó a palpitar el regreso a los entrenamientos. Si bien aún no acordó su continuidad en el club, es optimista para quedarse con el puesto que dejó Damián Cebreiro.

Tras la partida de Chiro Cebreiro a Independiente Rivadavia, en el Atlético San Martín empiezan a pensar en un reemplazante para el arco del Albirrojo. Y el que corre con más ventaja es el Pochi Basabe, quien podría acordar su continuidad en los próximos días.

“Mi situación depende de la dirigencia. Estoy esperando que me llamen y que muestren algún tipo de interés. Somos varios los que no sabemos si vamos a seguir o no”, reconoció en Radio Regional el arquero mendocino.

“Sin dudas que la salida de Cebreiro puede abrir puertas, la gente de San Martín sabe cómo trabajo. Pero todo depende de ellos y del técnico”, confesó el exarquero de Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia, entre otros.

Además, el Pochi reconoce que su deseo es seguir en el Albirrojo: “San Martín es un club hermoso y muy completo. Cualquier jugador que tenga la posibilidad de jugar ahí lo va a hacer. Me encantaría seguir”.

La cuarentena, todo un tema

Basabe contó en Radio Regional que entrena todos los días por la mañana, para mantenerse en forma y llegar de la mejor manera posible al reinicio de los entrenamientos.

“La llevo con tranquilidad, entreno por las mañanas bien temprano y cuando me corresponde salir por el documento. Me estoy manteniendo y tratando de mejorar”, contó el Pochi, quien aprovecha el resto del tiempo para desarrollar su otro trabajo, la de barbero.

¿Podrán jugar este año?

“Si Primera volvió, las categorías de más abajo también pueden volver”, expresó con optimismo el portero. “Siempre cumpliendo con el protocolo correspodiente, se puede volver”, continuó.

Y con las mismas ganas que tiene de seguir en el Chacarero, también se mostró para volver a jugar este año: “Tengo la ilusión de volver este año. Hay que tener en cuenta que esto es un trabajo y no sólo un deporte. Sigo con la ilusión que esto se acomode y en agosto volver a los entrenamientos”.

El Consejo Federal ya autorizó a las ligas del Interior a retomar la actividad durante la segunda semana de setiembre, una vez que los clubes presenten el protocolo sanitario para poder entrenar.

Related posts

Pocho Barroso y el Negro Domínguez visitaron el gimnasio del Atlético San Martín

Radio_Regional

El Chacarero buscará la clasificación en casa

Radio_Regional

Bowen, el próximo paso

Radio_Regional

Leave a Comment