RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín Último Momento

Bartolomé Robles se separó del gimenismo

FM Regional 106.9 conversó con  el senador y referente justicialista en San Martín, Bartolomé Robles, sobre la interna del PJ en el departamento.

Al respecto el legislador comenzó comentando: «La interna departamental se pasó a marzo, la elección va a ser en esa fecha, pero eso es algo que estaba medianamente previsto. Hay tres listas; hay una lista que está encabezada por Jorge Tanus como presidente del espacio más representativo de Anabel Sagasti y de La Cámpora, hay un espacio de algunos militantes y compañeros y compañeras también de Militancia en Acción y hay otro espacio de Unidos Triunfaremos, entonces por eso hay tres listas en el caso del departamento de San Martín, uno de los cuatro departamentos donde no se llegó a una lista de unidad».

Sobre los motivos del por qué no se llegó a una unidad, Robles consideró: «Muchas veces en los procesos electorales se va trabajando en acuerdos no solamente de nombre sino que de formas y lo que se busca a veces con determinado proyecto político y hay veces donde se puede coincidir en una lista de unidad y hay otras veces que no se coincide ni en la forma ni en el proyecto en sí mismo más allá de la persona, porque nunca es personal».

Por último al consultarle al entrevistado en qué sector se encuentra él actualmente y el gimenismo, respondió: «Si me preguntan por Jorge, él ha manifestado su apoyo a Jorge Tanús y en el caso mío yo he manifestado del principio mi apoyo a Sergio Tuseddo que está en la lista de unidos Triunfaremos».

Por redacción.

Related posts

Desarrollo de la cuenca caprina en Santa Rosa

Radio_Regional

Falleció su padre, los obligaron a cremarlo y aún no saben si tienen COVID-19

Radio_Regional

Perrupato: «Adquirimos un equipo, único en la provincia para hacer biopsias»

Radio_Regional

Leave a Comment