RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Barrio San Pedro: detalles del robo a la barbería

Ayer en horas de la noche delincuentes desvaliajaban una barbería ubicada en el reconocido barrio de la Ciudad de San Martín

El hecho sucedió cerca de la medianoche de ayer lunes, ladrones ingresaron a robar la peluquería ubicada en manzana 22 del Barrio San Pedro quienes lograron llevarse un televisor de 43 pulgadas,  algunas máquinas de cortar el pelo y de cortar patillas entre otras cosas.

Los malvivientes aprovecharon que el dueño de la barbería había salido luego de terminar con la atención al público. En comunicación con Radio Regional 106.9 el propietario del emprendimiento Elías Ayarde relató: “Volvía de cenar de casa de mi mamá cuando vi a los ladrones, los encontré yo, uno se escapaba corriendo con el Televisor y otro saltaba la medianera que da a la calle”, decía el barbero y continuó: “Después, los corrí pero desaparecieron, supe luego por los vecinos que los esperaban en un auto, un Fiat Uno, cerca del poli de San Pedro y desde allí por un pasaje escaparon”.

Un vecino encontró parte del botín con el que huían los ladrones, que perdieron al ser sorprendidos y fue restituido a su dueño.

Elías es un joven emprendedor que afirmó al terminar la comunicación: “No voy a dejar de trabajar por esto, estoy reutilizando algunas máquinas viejas que tenía guardadas”. Hace poco tiempo que se trasladó a la Manzana 22 casa 20 del Barrio San Pedro, antes estaba en la calle Lavalle, debido la situación económica que esta atravesando debió cambiar su ubicación.

Llama la atención los robos constantes que se están produciendo a comercios dedicados a este tipo de servicios.

Por redacción

Related posts

San Martín: hicieron un pozo para arreglar un caño y hace 9 meses no lo tapan

Radio_Regional

Coronavirus: ¿Cuántos respiradores hay en el Este en caso de necesitarlos?

Radio_Regional

Aumento: viajar de La Paz a Ciudad costará $230

Radio_Regional

Leave a Comment