RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

Barrio Municipal: reclaman falta de limpieza e iluminación

Sobre este pedido de los vecinos del lugar, FM Regional 106.9 dialogó con Gabriel, uno de los denunciantes de la situación.

A nuestro medio llegó una nueva denuncia social, en esta oportunidad se trata de un requerimiento que los ciudadanos que viven en el barrio Municipal de San Martín le hacen a la Comuna. Es que según indican “el vecindario está abandonado”.

“El reclamo que hacemos es porque necesitamos tener más seguridad, hace tiempo que se levantaron las luces que habían de un sendero de tierra y quedó así y ahora los repartidores, preventistas y proveedores de los negocios usaron ese pasillo como una calle que va abierta. Es decir que quedó transitable y se convirtió en una calle más, pero está oscuro y mucha gente que sale a trabajar y pasa por allí para ir a esperar el colectivo”, comenzó contando Gabriel.

Quien agregó: “La inseguridad es tremenda, sabemos que los hechos delictivos ocurren en todos lados pero a una chica ya es como la décima vez que le roban acá. No sé por qué sacaron todas las luminarias, va en realidad porque supuestamente iban a poner unas torres nuevas, pero nunca las pusieron, ni volvieron a poner las luces que estaban antes”.

“Encima falta mantenimiento, los yuyos están crecidos y con la oscuridad, esto se vuelve peligroso. Vamos a llegar a marzo, abril  y se pone oscuro para los chicos que van a la escuela. Además mucha gente que se mueve en bicicleta y la entrada al barrio se pone crítica. Sinceramente desde que yo recuerdo hace como 7 u 8 meses que no vienen a trabajar acá en la limpieza y con las luminarias. Es más si vienen se van a dar cuenta que hay roturas de caños de agua en la calle por todos lados y no las vienen a arreglar. Todo eso se va juntando, hace falta más mantenimiento”, cerró diciendo el vecino.

Por redacción.

Related posts

Junín: operativo de prevención para San Cayetano

Radio_Regional

La cima le dio revancha a un sanmartiniano

Radio_Regional

Daños causados por la tormenta en el Este

Radio_Regional

Leave a Comment