Image default
Departamentales

Barrio Jardín: repararon luminarias y ya dejaron de funcionar

Las mismas fueron colocadas en la plaza ubicada en calle Perrupato y Diego Paroissien.

A principio de este año los vecinos del barrio Jardín se comunicaban con nuestro medio para reclamar sobre la falta de luminarias en la plaza ubicada en calle Perrupato y Diego Paroissien, lo que la convertía en una boca de lobo.

Al caer el sol el espacio verde se convertía en la «guarida» de los ladrones, y eran constantes los hechos de inseguridad que se originaban.

Poco después del reclamo se colocaron las luminarias correspondientes en el lugar para darle mayor seguridad a los vecinos pero lamentablemente estas ya dejaron de funcionar.

Ricardo, vecino del lugar, manifestó, «Es una vergüenza nos cansamos de reclamar cuando vinieron a solucionarlo lo repararon y no duró ni diez días».

«La municipalidad tiene que entender que el trabajo tiene que quedar bien porque sino los delincuentes vuelven a tenernos en jaque», agregó Mariela, vecina del Barrio.

De esta manera los vecinos del barrio Jardín piden que se le haga mantenimiento bien hecho a ese espacio verde que representa un peligro en especial para las viviendas aledañas.

Por redacción.

Related posts

Bancos cerrados: ¿De dónde saca el dinero el productor para pagar las fichas al cosechador?

Radio_Regional

Regional TV: resumen de las noticias policiales de la semana

Radio_Regional

“Hacía 20 años que no se podaban los árboles en San Martín”

Radio_Regional