domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesBarrio Jardín: la falta de iluminación promueve la inseguridad

Barrio Jardín: la falta de iluminación promueve la inseguridad

Lo vecinos del lugar reclaman que la plaza que se encuentra al lado de las vías es una boca de lobo donde la delincuencia está a la orden del día.

A nuestro medio llegó el reclamo de los vecinos de el Barrio Jardín de San Martín, por la falta de iluminación en la plaza ubicada en calle Perrupato y Diego Paroissien. Razón por la cual, al caer el sol el espacio verde se convierte en la «guarida» de los ladrones, y son constantes los hechos de inseguridad que se originan.

«La oscuridad que hay en la plaza por las noches, es aprovechada por los ladrones que vienen y hacen de las suyas, y nos es casi imposible pasar por ahí sin tener el temor de ser asaltados. Además que se presta para que algunos jóvenes se reúnan religiosamente a tomar estupefacientes», comentó una vecina.

«Es una pasada para las personas que vienen de barrios conflictivos y al estar todo tan oscuro somos blanco fácil de los delincuentes», agregó un hombre.

La plaza que antes era utilizada por la comunidad como un espacio de esparcimiento, actualmente es un punto estratégico de la delincuencia. Es por eso que reclaman a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

«Los delincuentes aprovechan el ruido que hace el tren cuando pasa para romper puertas, abrir rejas y se esconden en la plaza que es una boca de lobo», expresó otro vecino.

De esta manera los vecinos del barrio Jardín piden que se le haga mantenimiento a ese espacio verde que representa un peligro en especial para las viviendas aledañas.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!