RadioRegional
Image default
San Martín

Barrio Cristo Hermano: “nos roban todos los días y a cualquier hora”

Vecinos del barrio Cristo Hermano reclaman por mayor seguridad, aseguran que les roban todos los días.

FM Radio Regional mantuvo una comunicación telefónica con una vecina del barrio quien nos comentaba acerca de la situación.

Sufrimos robos todas las semanas, de día, de noche, en la siesta, cuando esperamos el colectivo, no sabemos que más hacer” comentó Alejandra Sosa, vecina del lugar.  Además añadió “las luces funcionan pero no hay claridad, el barrio es una oscuridad total

Los vecinos han realizado las denuncias en la policía y en el municipio de San Martín pero no tienen respuestas.

Desde el municipio quedaron de venir a hacer la limpieza y desmontar los lotes, hace dos semanas me reuní con el Sr. Tamañone también quedó en volver y no ha vuelto. Yo tengo un pedido desde noviembre del 2020 y me dijeron que en marzo lo iban a hacer y no volvieron más” relató Alejandra.

El barrio se encuentra rodeado por una serie de lotes que es donde los delincuentes aprovechan para esconderse y observar el movimiento de vecinos, además de esconder las cosas robadas.

Golpearon a un señor que venían del trabajo y a un chico que salía a las 19:30 de la tarde le quebraron la mano para robarle la bicicleta, hace dos semanas atrás a otro vecino le quebraron la nariz” manifestó Alejandra.

Los vecinos han pedido al municipio que pongan un destacamento policial en el barrio para solucionar la situación ya que aseguran que los rondines no son sufrientes porque les siguen robando.

Por redacción.

Related posts

San Martín: ¿Por qué tanta gente en la puerta de ANSES?

Radio_Regional

B° Primavera y Perito Moreno: “Necesitamos mayores condiciones de higiene por nuestros hijos que van a la escuela”

Radio_Regional

Judiciales del Este: «Ordóñez no nos representa»

Radio_Regional

Leave a Comment