RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

Barrio Ambrosio: vecinos se manifestaron frente a Aysam por los cortes de agua

Continúan las denuncias por falta de agua en los barrios. En esta oportunidad vecinos del barrio Ambrosio reclaman que tienen varios cortes de agua al día y no hay presión para llenar los tanques.

Vecinos del barrio Ambrosio 1 y 2, denuncian que desde que Agua Mendocinas se hizo cargo del pozo sufren constantes cortes de agua a lo largo del día y no pueden llevar adelante sus tareas cotidianas.

Los cortes son varias veces al día, no hay presión para que se llenen los tanques y no podemos lavar”, comentó una vecina; quien además agregó “Guardo agua en bidones para el consumos porque o no hay agua directa o se termina la del tanque. Estamos pagando por un servicio que no tenemos”.

Los vecinos aseguran haber realizado varios reclamos pero no tienen una respuesta.

Antes que esté a cargo de Aguas Mendocinas el pozo nunca tuvimos problemas de agua. Sólo cuando se rompía la bomba” concluyo la vecina.

Debido a los repetidos cortes, los vecinos de ese barrio se manifestaron esta mañana frente a Aguas Mendocinas para solicitar una solución al problema.  

Tuvimos que cortar la calle, pero finalmente nos dieron una solución” comentó una integrante de la Unión vecinal de ese barrio.

Desde la empresa manifestaron que van a cambiar a la bomba y pondrán una más grande para evitar los cortes y abastecer a los vecinos. El cambio de la bomba debe efectuarse antes del jueves de la semana próxima, de lo contrario los vecinos volverán a manifestarse el día viernes.

Por redacción.

Related posts

San Martín: cafetero sufrió un grave accidente frente a plaza Italia

Radio_Regional

Los directores del Argentino y Perrupato dieron negativo

Radio_Regional

Jimena Latorre: hemos presentado un proyecto de eutanasia denominado “Buena Muerte”

Radio_Regional

Leave a Comment