Image default
Deportes Polideportivo

Barrichello, Reutemann, El Dipy, ¡y el Peluche!

Deportes: el piloto sanmartiniano terminó entre el top ten.

Emmanuel Cáceres formó parte de una carrera histórica de Top Race. El sanmartiniano terminó entre los 10 primeros en la competencia que ganó el piloto brasileño. También corrieron el sobrino nieto del Lole, y el popular cantante de cumbia.

La trompa del Toyota Camry de Rubens Barrichello asoma por delante del resto, como presegiando lo que vendría segundos después. Es que el piloto brasileño se quedó por primera vez en la Argentina con la bandera a cuadros.

A segundos, un duro Diego Azar dio lucha hasta el final, pero no pudo con la experiencia del ex corredor de Fórmula 1. Matías Rossi, otro que batalló hasta el desenlace, completó el podio en el Oscar y Juan Gálvez.

Fue la tercera fecha del Top Race, que volvió a tener a un mendocino entre sus filas: Emmanuel Cáceres. El Peluche cerró una buena carrera y terminó en el puesto 10.

Luego del abandono en la carrera del sábado, el representante del equipo Octamos Competición terminó con una muy buena performance la segunda competencia del fin de semana.

Luego de un peleado 12mo puesto en la segunda clasificación, Cáceres mantuvo un buen ritmo durante toda la carrera de este domingo para meterse dentro de los primeros diez en Buenos Aires.

El triunfo de la tercera fecha fue para Rubiño. El piloto del vecino país, excompañero de equipo de Michael Schumacher en Ferrari, ganó de punta a punta. Cada intento de sobrepaso de Azar fue en vano. El brasileño estaba decidido a festejar por primera vez en nuestro país.

Reutemann y El Dipy, los otros protagonistas del finde

No sólo el apellido le sirvió a Ian Reutemann, sobrino nieto del ex corredor, para quedarse con el Top Race Series. El joven piloto de 18 años hizo una gran carrera y quedó por delante de Luis Gastaldi y Baltazar Leguizamón.

Por su parte, el popular cantante de cumbia, David Adrián Martínez, fue la vedette del Top Race Junior.

El Dipy, que corre en el equipo SGB Racing Team, sufrió un despiste cuando inició la carrera, pero después pudo recuperarse para llegar en el puesto 10.

La carrera de los juveniles fue ganada Francisco Martínez, mientras que Norberto Grosso y José Malbrán completaron el podio.

“Un error mío en la primera vuelta me hizo ir afuera, pero después pude recuperar un montón. Estaba para pelear entre los primeros cinco, pero el error me llevó a esto. Después pase 8 autos y llegué noveno. Fue una linda experiencia”, contó el artista en boxes.

Lo que viene

La próxima fecha del Top Race, cuarta del calendario, está prevista para el próximo domingo 8 de noviembre en lugar a confirmar.

En declaraciones a Radio Regional durante la semana, Cáceres confirmó que dependerá de los sponsors para poder estar en la carrera.

Por redacción

Related posts

El Chaca aplastó al Verde

Radio_Regional

Básquet chacarero en Regional TV: entrevista a Elias Del Ponte

Radio_Regional

Se viene la Copa del Este

Radio_Regional