RadioRegional
Image default
Departamentales Junín

Barriales: el Municipio emplazó a una granja por falta de limpieza

En el distrito de Los Barriales las moscas han invadido las casas aledañas a una granja que según los mismos vecinos esto se produce debido a que falta limpieza en el lugar.

Nuestro medio dialogó con Graciela,  una vecina de allí y ella nos contó al respecto: «Vivimos hace 4 años acá sobre la Ruta 60 a 300 metros de Manojo de Uva, hay una granja que hace más de 20 años que existe, el tema es que es impresionante la cantidad de moscas que hay pero porque no limpian la granja. Se han hecho reuniones, ha ido el dueño de la granja y dice que se limpia, que está todo bien, que las moscas son normales, que ellos no se pueden ir de ahí y da entender como que nosotros nos hemos agregado».

Sobre la problemática desde el Municipio informaron a FM Regional 106.9 que el propietario de la granja ha sido emplazado y que en caso de no cumplir con el traslado correspondiente será multado.

Ayer el señalado sacó 4 camionadas de basura y se espera que siga con la limpieza y mantenimiento del lugar hasta que realice el traslado definitivo a una zona rural. Según se informó también, una parte de la planta ya fue trasladada, dando así respuesta al reclamo de los afectados por la situación.

Por redacción.

Related posts

Abogados: se cambiará el sistema digital tras varios reclamos

Radio_Regional

San Martín: Asaltaron a un hombre a mano armada

Radio_Regional

San Martín: reclaman falta de agua potable en el B° Villa del Carmen

Radio_Regional

Leave a Comment