RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Provincia Sociedad

Vecinos de Barriales: «El intendente Ruiz y el concejal Ramírez archivaron las notas del reclamo»

Vecinos de los Barriales, realizarán un reclamo por el aumento de la inseguridad vial en en la encrucijada que forman la Ruta 60 y el Carril Nuevo y los robos a las casas de esa zona.

Los habitantes de Barriales que residen en la intersección del Carril Nuevo y Ruta 60, un empalme de rutas por las que la mayoría de los camioneros se desvían hacia la R. N. N° 40. Más fácil de reconocer por la usina que se encuentra en una de las esquinas, muy cercano al pueblo de Barriales.

Allí se ha desarrollado un pequeño pueblo, en el que los vecinos reclaman se instale la cartelería que corresponde a tan importante encrucijada porque son muchos los accidentes que se producen por la velocidad a la que circula los vehículos por allí. Además que la mis carece de iluminación. Han realizado 13 veces el reclamo a Vialidad Provincial sin obtener respuestas.

Según explicó una vecina que se comunicó con Radio Regional FM 106.9 otro de los inconvenientes que genera la falta de iluminación es la creciente ola de robos en la zona, un farol cada mil metros. Llevan un mes de robos diarios; “Nos han sacado ventanas, puertas, han matado animales. La policía está a mil metros del lugar y no salen en la noche porque hay un solo móvil por Sub comisaría que tiene que ir a Barriales y Rodríguez Peña”.

“Hemos cortado la ruta por la muerte de una persona debido a la falta de señalización le dimos una nota con el reclamo al Intendente que vino y a nuestro concejal Rogelio Ramírez y no ha pasado nada”.

En las últimas horas los preocupados pobladores se pudieron reunir con el Jefe Regional de la Policía y el comisario de Junín y prometieron más móviles y mayor cantidad de personal para disuadir el reclamo que realizarán.

“Barriales no es sólo la plaza. Mucha gente se ha venido a vivir a Barriales porque era tranquilo pero ya no es más”.

La convocatoria es para esta tarde a las 19 hs. en el cruce de la Ruta 60 con el Carril Nuevo para reclamar por la inseguridad para quienes transitan por la ruta y la creciente ola de robos.

Related posts

«Plantean que sea obligatorio donar plasma pero ¿has donado sangre?»

Radio_Regional

Cuarentena: cómo funcionará INTA en la zona

Radio_Regional

La Paz: presentan Programa Espacial Discoverer para escuelas

Radio_Regional

Leave a Comment