RadioRegional
Image default
Departamentales Junín Policiales

Barriales: «Atropellaron a mi papá, se dieron a la fuga y hoy pelea por su vida»

Fue el testimonio de una joven que denuncia que su padre fue abandonado luego de haber sido atropellado en Barriales.

El domingo pasado, luego de las 6 de la mañana, en el carril Barriales a la altura de la rotonda y de la salida de la Bodega Benedetti, se produjo un accidente en el cual un hombre de 44 años que circulaba en su bicicleta, fue atropellado y abandonado. Hoy, el ciclista pelea por su vida.

Brenda, hija del hombre atropellado, conversó con Fm Radio Regional y dio detalles de lo ocurrido: «Mi papá salía dle trabajo de la Bodega Benedetti y cerca de las 6:15 fue atropellado. Cuando recuperó la consciencia nos dijo que había sido por la rotonda de Barriales. No tenemos noticias de quien puede haber sido el culpable».

Por otro lado, comentó cómo es el estaod de salud de su padre y dijo: «Mi papá ingresó al Hospital Central con politraumatismos, ingresó grave. Si bien está consciente, se encuentra delicado. Estuvo en cuidados intensivos. Deben hacerle una cirujía ya que cayó con la cara. Además tiene fracturas de cráneo y quizás pierda un ojo».

Acerca del accidente, expresó: «En el lugar no hay cámaras, no hay nada. Ya han habido varios accidentes de la misma ínidole. Hubo un llamado anónimo al 911 pero la policía todavía no nos ha dado ningún dato concreto. Mi papá no recuerda nada de lo sucedido».

La familia pide a la comunidad que aquella persona que haya visto el accidente del pasado domingo a las 6:15 de la mañana aproximadamente sobre el carril Barriales, a la altura de la rotonda, se comunique con el 911 para aportar más datos.

Por redacción

Related posts

“Hemos comenzado esta semana con la merienda en las escuelas”

Radio_Regional

Camión ginecológico móvil en Junín

Radio_Regional

Rivadavia Canta al País: «Se perdieron millones y faltan rendir 18 mil entradas»

Radio_Regional

Leave a Comment