lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínB° Las Bóvedas: vecinos reclaman que utilizan sus frentes como baños

B° Las Bóvedas: vecinos reclaman que utilizan sus frentes como baños

Quienes habitan en el lugar reclaman mayor presencia policial.

Nuestro medio se hace eco de los reclamos de los vecinos de la Zona Este que constantemente hacen llegar sus denuncias. En esta ocasión los perjudicados son aquellos que viven en la Barrio Las Bóvedas.

La renovación del histórico Museo de Las Bóvedas, fue un gran acierto ya que las personas tienen un lugar de esparcimiento, para practicar deportes, etc. Lo mismo ocurre con la Plaza del Olivo.

El objetivo original era el de poder brindarle al vecino un espacio verde donde disfrutar con amigos y familia.

Sin embargo hay un sector de la sociedad que no escatima a la hora de hacer daño, molestar o perjudicar a los demás.

“Este era un barrio tranquilo, somos la mayoría personas grandes y hace tiempo no podemos descansar porque los jóvenes escuchan música a todo volumen, circulan a alta velocidad por las calles, es un peligro”, manifestó un vecino.

En el lugar debieron cambiar los sentidos de las calles para evitar que dieran vueltas en vehículos pero esto no los detiene. El problema no solo es en las casas aledañas al Museo sino que también los alrededores lo padecen.

“Un fin de semana toleramos la música, el ruido y el paso de los autos porque son jóvenes y pueden divertirse pero ya es todos los días y hay poca presencia policial”, agregó otra vecina.

Quien además dijo, “Acá te encuentras con borrachos, personas que fuman marihuana o consumen otras drogas, hasta hacen ventas porque se paran autos alguien les pasa algo y se van rápidamente”.

Esto no es todo ya que lamentablemente los frentes de las casas son usados como baños, “Es asqueroso cuando uno abre la puerta el olor a orina que hay, en casos más graves hasta defecan en nuestras puertas, es insostenible tener que estar viviendo así”.

La inseguridad no le es ajena ya que recurrentemente son víctimas de robo o vandalismo.

“Necesitamos una respuesta urgente ante esta situación que ya no da para más, somos vecinos que queremos ser oídos y que en un lugar tan concurrido como esta haya más presencia policial y se nos cuide a nosotros también”, finalizó diciendo uno de los damnificados.

Ante esto que viven diariamente en el Barrio Las Bóvedas, es que se espera una pronta respuesta ante la situación desagradable que se encuentran viviendo.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas